lunes, 21 de febrero de 2011

mejores tarjetas para el dia de la madre 2011

Aquí podrás encontrar variadas tarjetas para el día de la madre.
Estas tarjetas son totalmente gratis. envíale a tu madre una hermosa tarjeta virtual y dile cuánto la amas.

Feliz dia de la madre.




jueves, 10 de febrero de 2011

Lindas tarjetas para dia del amor y amistad

envía una linda tarjeta de amistad a tus mejores amigos y recuérdales lo importante que es su amistad para ti.

Feliz día del amor y la amistad!




domingo, 6 de febrero de 2011

Creativas Tarjetas del Dia del Amor

Te presentamos creativas, originales tarjetas para el dia de san valentin o dia del amor o de los enamorados. Envialas a tus novios, novias, enamoradas, enamorados, esposos, esposas, amigos, amigas o tus seres mas queridos




miércoles, 2 de febrero de 2011

fondos de pantalla creativos y divertidos

Estos son fondos de pantalla muy originales, basados en manos y en divertidas formas hechas sólo con manos.





Originales fondos de pantalla de colores

A continuación podrás ver los más increibles fondos de pantalla basado en colores. Quedarán espectacular como fondo de pantalla. Obtenlos totalmente gratis.





mejores fondos de pantalla de autos

Los mejores fondos de pantalla de autos están aquí. Puedes tenerlos totalmente gratis.




mejores fondos de pantalla de animales

Aquí encontrarás los mejores fondos de pantalla de animales. Si te gustan lso animales, puedes tener uno de estos lindos fondos de pantalla, totalmente gratis.




martes, 1 de febrero de 2011

Día de los Enamorados - Día del Amor y la Amistad

El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los novios, enamorados o esposos se expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín

En muchos países se le llama el Día de los Enamorados . Particularmente en Colombia, por motivos comerciales,esta fiesta se celebra el tercer fin de semana de septiembre y se conoce como Día del Amor y la Amistad .
Tarjetas Postales GratisSan Valentín / Día de los enamorados Dia del Amor y la amistadEn la actualidad, se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como "valentines", con símbolos como la forma simbólica del corazón y Cupido. Desde el siglo XIX se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados a las mujeres por los hombres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo amor platónico de "Happy Valentine's", enviado por los hombres a sus amigas -raramente a sus amigos-. El Día de San Valentín en los países no occidentales== Aunque China también ha importado esta celebración occidental, ya existía el Qi Qiao Jie (???, Día para mostrar las habilidades ), celebrado el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar.
Típicamente occidental, pues se remonta a la Antigua Grecia y a Roma, el Día de San Valentín se ha extendido a otros países, como Japón,China y Taiwán.